lunes, 8 de marzo de 2010

Y la pluma hablo


Oh hermoso lienzo,

deja que acaricie con mi punta,

el lomo de tu cuerpo.

Deja que me exprese,

en tan noble lienzo, y te diga.

Blanco es tu cuerpo,

tú aroma, puro e intenso,

de nobleza centenaria.

Pido perdón por tener,

que escribir, en tu blanca nobleza.

Viviste cientos de años,

y yo, pluma joven.

Deja que me exprese,

deja que te cuente un romance.

aventuras y mal de amores.

Deja que me exprese,

deja que escriba,

que cuente mi historia.

No pienses que es una simple tinta,

lo que uso, lo que corre por mis venas,

son lágrimas de alegría.

Pensamientos limpios, como tu alma,

como también es noble,

la mano que me sujeta.

Deja me que te escriba,

déjame, que te bese.

Desde la historia de los tiempos,

siempre existió este amor.

Entre la pluma y el lienzo.

La pluma hablo, el lienzo le contesto.

Deseo que acaricies mí cuerpo,

que te expreses.

Nunca he hablado, ni amado,

pero me siento preso de tus versos,

tus caricias y tus besos,

amo todos los giros, que haces en mi cuerpo.

Bebo de tu sangre, amo tu cuerpo.

Ahora entiendo, ahora comprendo,

todos los años vividos,

para esperar este momento,

el de la pluma y el lienzo.

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

me queo maravillá de esa pluma y ese lienzo eres escritor que lo sepas aprendiz de escribiente y poeta de lienzos sublimes y bellos estampa tu escritura que aqui tienes quien te admira y que me ha gustaoooooooo muchooooooo feliz noche amigo besitossssssssss todavia me quedan algunas entradas encontré algunas que se me pasaron por eso me quedé en ellas jajaja

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, no tengo palabras para agradecer tus comentarios, la verdad que el mejor premio a un poema es un comentario como el tuyo, te doy una y mil gracias por ser como eres y yo encantado de ser tu amigo en la distancia, te mando un fuerte abrazo y que tengas un muy buen día, tu amigo Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...