martes, 23 de marzo de 2010

A mis hermanos chilenos


Quiero gritarle a la tierra,

porque hace daño a sus hijos.

Quiero pensar en los cuatro elementos.

Tierra…

Mar …

Aire…

Fuego…

Estas son tus armas,

y nosotros tus hijos,

débiles criaturas a tu merced.

Porque nos mandas tu cólera,

primero Haití, ahora Chile.

Por quien tendremos que vestir de luto,

la próxima.

Acaso tierra, nos estas castigando.

Acaso océanos y mares,

intentáis limpiar el alma,

apagar el fuego,

calmar al aire.

Perdónanos madre tierra,

Ayuda a tus hijos,

pues hoy sufren tu ira,

personas inocentes.

Solidaridad te pido,

con mis hermanos chilenos,

haz un gesto de bondad,

calma a los elementos.

Firmado: oswen

Les dedico estas humildes letras,

a mis hermanos chilenos,

en estos momentos de dolor,

con todo mi cariño.

4 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

que conmoverdor quien no se ha sentido unido en esa gran desgracia de haiti, mira que no veo el telediario pero vi imagenes que me dejaron atonita como ese sunami y pensé que mi mar algun dia me llevaria si se pone tan furioso, un besitos pa tó aquellos que perdieron su vida con las castrastofes que ocurrieron a veces antonio una se enfada con dios y él no tiene culpa es la mano del hombre que está destruyendo el planeta y la naturaleza se pone rabiosa y le toca siempre a los mas debiles besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, yo tengo muchos amigos por diferentes razones y por que trabaje 20 años con sud americanos, cuando paso esta desgracia escribiendo en un portal de México este era un tema muy escrito y yo presente este.
Un saludo y muchas gracias por tu presencia amiga, muchas gracias Antonio

Unknown dijo...

Gracias Antonio

A un año y con las cicatrices aun dolientes me he encontrado con tu poema y como chileno me ha tocado el alma intensamente.

Gracias Poeta que tocas el alma con tus versos

Patricio

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querido amigo Patricio.
Es un placer leer tu mensaje y te mando un fuerte abrazo desde España, oswen

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...