martes, 9 de marzo de 2010

Caminando por la playa


Caminando por la playa te vi.

La cosa más hermosa del universo,

con unos andares que enamoran,

y con arte te movías, en la orilla, entre la olas.

El viento, tu pelo acariciaba y tu mejillas sonrojadas.

Tus ojos negros, con mirada sonriente.

Parecía que el viento te mecía.

E la orilla, en la playa

¡Oh bella anciana!

Que hermosas abras sido, y lo sigues siendo.

Desde lejos te mire,

Con deseos de acercarme,

desde lejos, me enamore.

Cual es mi sorpresa, al llegar a tu lado.

No se si era el sol,

no se si mis nervios,

por tan grande belleza.

¿Mi sorpresa?

Mi sorpresa es que eres tú,

mi abuela, caminando por la playa.

Sonriendo le a la vida.

En mi cartera llevo tu santo,

El santo que tú le rezabas.

Ahora soy yo el que le pide.

Ahora soy yo el que le llora.

Cuanto te echo de menos.

Cuanto te quiero.

Mi anciana, mi abuela

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

emocionante yo por desgracia conoci a una abuela pero mas mala que el mismo demonio amigo hizo pasar a mi madre siendo niña un quinario, nunca fué buena madre, ni buena abuela me alegro que quieras asi a tu abuela y lleves un recuerdo de ella en tu cartera sabes ? mis hijos adoraban a mi madre y el mayor lleva su rosario en el coche colgao en el espejo le acompaña siempre y la adoraba era tan buena mi chinita guapa que dejó mucha estelas de amor por donde ella pisaba besitosss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo me alegro mucho que te gustase este poema que le dedico a mi hermosa abuela. Lamento el recuerdo de la tuya pero como yo digo, dios no se queda con nada de nadie. Que bonito que tu hijo lleve el rosario de tu madre en su coche es tan personal y siempre se lleva cerca de uno que supongo que tocándolo y oliéndolo sentirá su recuerdo. Un enorme placer verte siempre por mis letras, un fuerte abrazo, Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...