lunes, 8 de marzo de 2010

El rincón del poeta.


En un lugar entre el tiempo y el espacio,

Se ha creado un mundo.

Un mundo lleno de humanidad, amor,

donde cada uno se expresa,

donde no existe el miedo, la vergüenza,

donde salen los poemas,

donde escriben las verdades.

Un lugar universal.

No existe ni el color ni la raza,

religión o sexo.

Ni si quiera hay fronteras, poesía y amor,

esas son sus reglas,

respeto y honor.

Honor a respetar el trabajo de los demás,

a compartirlo, comentarlo.

Comentarlo desde la humanidad,

el saber estar y el compromiso.

El rincón del poeta,

donde no hay espejos, ni miradas.

Donde escribe el corazón, los versos.

Donde nos comportamos como somos,

los versos, nosotros.

Un espacio donde no hay compromiso,

pues es la mente la que escribe,

sirviéndose de nuestros dedos.

O dios mío, como quisiera,

iluso por mi parte.

Que el mundo conociera,

este lugar tan hermoso,

poblado de sinceridad, en un mundo de locos.

Yo siento respeto, admiración y deseo,

por encontrarme en este, nuestro rincón.

El rincón del poeta.

Firmado: oswen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡el rincon del poeta!, palabras perfectas ,poeta,para describir un lugar ,en el que tus intmos pensamientos, encuentran una razóny un sentido.
¡felicidades!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga, los dos sabemos todo lo que escribimos juntos en ese rincón y los hermosos comentarios en nuestros poemas, la verdad es que mientras pueda seguiré publicando hay, un fuerte abrazo, Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

buenos dias amigo oswuen el otro dia alguien anonimo por supuesto me calificó mi blog como un asco y la verdad me tocó ese punto flaco que una tiene y solo quité para que no puntuase mas, son personas que no valoran un blog lleno de sentimientos y si le parece un asco creo que no deberia entrar a leer ya que gente asi no merece la pena que se acerque siquiera besitosss la verdad que hay respeto y cariño aunque aparezca algun petardo y yooo me imagino quien ha sido

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, no hagas caso de lo que te digan o te escriban tu tienes un rincón muy especial, un blog cargado de sentimientos y muy hermoso, la gente que hace comentarios negativos casi seguro que es la propia envidia la que le hace poner ese tipo de comentarios. Precisa mente El rincón del poeta, es un portal en México donde escribo de vez en cuando y este poema se lo dedique a ese lugar en concreto. En todas partes existe la envidia y gente que escribe y valora más el comentario que le dejan que su propio trabajo. Tú amiga Embrujo tienes un don y eso es lo importante sabes cuanta gente querría poder expresarse como lo haces tú y además poder comunicárselo al mundo. No te preocupes y sigue escribiendo como lo haces yo ahora por trabajo estoy muy liado pero ya mismo baja el trabajo y podré leerte más a menudo y disfrutar de tu talento, te dejo mis saludos y admiración Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...