lunes, 8 de marzo de 2010

Poema al cante flamenco.


(Madre, padre e hijo)

Tiene la mirada perdida,

en el monte, en los cielos,

en los campos de trigo.

Ay ayayayayayay

Le pide a la virgen dios mío,

que pronto salga su hijo,

esta tan sola en la vida,

que siente que todo lo a perdió

Oh ohohohohohohoho

Todos los días por la mañana,

le reza a su virgen,

que salga pronto mi hijo,

que siento que se me escapa,

la vida, sin ti no vivo.

Con dolor te traje al mundo,

para este trago,

yo no he nació

Ayay ayayayayayay

Vendito sea el señor,

vendita sea la virgen.

Por la calle sube mi hijo,

que grande,

que grande que eres,

que grande, eres dios mío,

que mea devuelto la vida,

al lado de mi hijo.

Ya puedo morir tranquila,

al lado tengo a mi hijo.

Ayayayayayayayayay

El hijo. (Lamentos)

Perdona madre perdona,

todo el daño que te he echo, no ha sido porque yo quiera,

ha sido por tu marido.

Ayayayay ayayayay

Yo nunca pude aguantar,

el daño que había hecho.

Cuando tuve conciencia, ayayayayay

Yo lo tuve que matar.

Saque mi cuchillo,

y el corazón le traspase,

mientras el me decía,

perdona me dios mío,

la culpa no ha sido del,

si no del padre que ha tenío.

Ayayayayayayayay

Cuando saque mi cuchillo,

Cuando saque mi cuchillo,

Ayayayayayayay

Supe que algo mío se había muerto,

por una parte, mi padre,

por la otra, tu marido.

Ahora solo quiero madre,

ahora solo quiero madre,

morirme contigo.

Ayayayay ayayayayay

Morirme contigo madre,

morirme contigo.

Pues de una puñalada mate a mi padre,

y al sacarla acabe contigo, madre,

acabe contigo, dios mío de mi alma,

acabe contigo.

Ayayayayayayayay

Acabe contigo.

El padre (Arrepentimiento)

Hay dios mío de mi alma,

dios mío de mi alma.

Cuanto daño le he hecho,

y que barato lo estoy pagando,

el precio por mi culpita,

que barato lo estoy pagando.

Por muchas vidas que viviese,

el daño que yo les hice,

con mil vidas no lo pago.

Te pido dios mío de mi vida,

que borres de sus conciencias,

el sufrimiento vivido.

Un favor te voy a pedir,

Dios mío de mi alma,

Un favor te pido,

Enciérrame en el infierno,

enciérrame en el infierno.

Pero deja me ver dios mío,

a mi mujer y a mi hijo.

Ayayayayayayayayay

Poder decirles a la cara dios mío,

las cosas can sucedió.

Fue por culpa de la bebida,

en lo que me he convertido,

le pido perdón a la vida,

por como yo la e vivido,

y deja que en paz descanse,

mi mujer y mi hijo.

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

diossssssssssss tengo los vellos de punta esta historia ocurre en la realidad espero amigo oswuen que halla sido un relato de alguna historia ajena a tiiiiii porque es mu grande este decir besitosss con corazon para tiiiiii

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Amiga Embrujo, no te preocupes, lo que intente escribir fue un fandango y como estaba un poco triste me salio así. La verdad es que es muy dura la historia pero lamentable mente en nuestra España profunda seguro que hay alguna coincidencia ajena a mi voluntad. Te mando un saludo Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...