martes, 9 de marzo de 2010

Poeta herido


Como pueden expresar dos cuerpos

tanto amor y odio a la vez.

Como el recuerdo de uno,

destruye al otro.

Como acariciar, sin tocar nada.

Cuanto se siente, sin sentir,

y cuanto se ama sin amar.

Como le haces sentir lo que sientes,

sin palabras, con miradas y gestos,

gestos de amor, de odio.

Tu lo miras a el, pero ves al otro,

Su cara es la suya, en tus miedos.

El te mira con miedo, con respeto, tus gestos,

gestos de amor y de miedo.

Mira tus brazos, tus pies, tu cuerpo.

Tu sabes que es el, no el otro,

al que odias, sino al que amas.

Rompe el hechizo, con tu baile,

con tu cuerpo.

Bailar juntos al calor del fuego,

destruid el embrujo de mis versos,

pues hoy son mis dedos los que desvarían,

y los acompañan mis versos.

Estoy triste, lo siento.

dejad que me acerque al fuego,

para así quemar mis pensamientos.

Danzad juntos alrededor del fuego,

y quemar vuestros miedos,

que con ellos arderán mis versos.

Poeta herido, lo siento, triunfo el amor,

y no los versos.

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

amigo oswuen cuantas veces me he sentido asi amando sin ser amada, solo en mi pensamiento en mi sentir solo existia para miiii odisea en tus palabrasssss me gustaannnnn besitosssssss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, es cierto que la mente tiene el capricho de usarnos como quiere y cuando quiere, creo que es por eso que ese día en concreto escribí estas letras tan locas. Yo creo que todos nos hemos sentido alguna vez así.
Como siempre es un placer ver tu huella en mis letras, te mando un saludo Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...