BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de marzo de 2010

Nuestro mundo


Que esta pasando.

Pregunta un niño.

Y no se que responderle.

Por que es todo tan complicado.

Y no se que responder.

Por que hay hambre y guerras.

Y no se que responderle.

Por que te callas.

Por que lloras.

Y tengo que responderle.

En el mundo no es que no pasa nada.

Es que pasa de todo.

Por que hay guerras.

Y tengo que responderle.

Por la envidia, por el poder.

Por la sed de dominar, de mandar.

Por lo injusta que es la sociedad.

La ignorancia y no la sabiduría.

Las religiones y no dios.

Dios, no es el mismo.

No tenemos todos el mismo dios.

Si, le contesto y miro al cielo.

Todos tenemos el mismo dios.

Cada uno tiene su propia imagen.

El la de todos.

Por que callo y lloro.

Callo por rabia.

Lloro por vergüenza.

Y te digo hijo mío.

No envidies.

No hagas distinciones.

De color o de raza.

Ama a todos por igual.

Y reza, a tu dios, al de los hombres.

Al cielo, pues esa es su casa.

A la tierra, pues ese es su suelo.

Al mar, a los ríos.

Pues esas son sus lágrimas.

Ese será nuestro mundo.

El mismo para todos.

Nuestro mundo.



Firmado: oswen




6 comentarios:

Dora dijo...

que dificil, contestar la pregunta de un inocente, el poeque, ni para nosotros es clara, ni es suficiente, para enseñar un lindo mundo, destruido, corroido y corrompido, por nosotros,el peor depredador sobre la faz de la tierra, y si no ponemos, bases de fé , sólidas, lo podemos perder todo...bello y cruel poema, poeta1.

Antonio dijo...

Muchas gracias amiga Dora, a veces no hay que escribir solo cosas bonitas, también hay que escribir la realidad de la vida, nos guste o no pues será nuestro legado a las generaciones siguientes, un saludo tu amigo Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

hola amigo oswuen mira encontre unas entradas que no habia leio me quedan mu poquitas pero aqui te dejo mi admiracíón por que es tan dificil explicar a un niño por qué hay tanta maldad en el mundo y que hay muchos niños que lloran de hambre y mueren de sed,por la mano del hombre... me dejo esas poquitas entradas que me quean pa leerlas cuando venga ya que no puees escribir to los dias besitossssssssss

Antonio dijo...

Querida amiga Embrujo, son esas las preguntas que cada día uno se hace cuando ves las noticias y lees los diarios, piensas que sencillo sería acabar con el hambre, las guerras y todos los males del mundo pero por egoísmo o por la suma de tantas cosas absurdas el ser humano lo único que hacemos es lamentarnos de todo y no hacemos nada para cambiarlo. Es siempre un verdadero placer leer tus comentarios en mis humildes letras, te mando un fuerte abrazo, Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

bueno amigo antonio ya llegué al final de tu blog lo he leido entero y me faltan mas entradas para leer asi que cuando tengas un descanso escribes por favor, no te preocupes por tu ausencia en mi rinconcito que ya se que tienes mucho trabajo y llegarás agotao solo te deseo lo mejor y cuando puedas poooooo vassss vale ? me haces sentir cosas con tu escritura que no las siento en ningun otro lao hasta otro dia amigo que dios te proteja siempre, porque eres un hombre bueno,, de todas maneras revisaré bien tu blog por si se me ha escapao alguna jajaja

Antonio dijo...

Amiga Embrujo, tan solo te quedan tres entradas que no has leído. Sí es cierto tengo mucho trabajo y le doy gracias a dios por ello, espero ha partir del mes que viene tener más tiempo por que tengo muchas ganas de escribir y de que me lean, ese es mi premio, la lectura de la gente y los hermosos comentarios creo que ese es nuestro premio amiga mía, te mando un fuerte abrazo y un saludo de mi familia a la tuya, atenta mente Antonio.

Related Posts with Thumbnails