lunes, 8 de marzo de 2010

Quise ser un pájaro


Quise ser un pájaro, y volar.

Volar para ver.

Ver al mundo.

Imaginar todo su espacio libre.

Mirar desde arriba y pensar.

Pensar en la vida, la vida desde arriba.

Las nubes, el sol las estrellas.

Todo eso que para un pájaro seria sencillo.

Yo quise volar y soñé.

Soñé que volaba y mire al mundo.

Que miedo, que sufrimiento.

La gente se odia, se miente.

Hay mucho dolor en el mundo.

Desde aquí arriba yo lo veo.

Lo siento y me afecta.

Porque somos así, porque mentimos.

Porque decimos, que nos importa.

Porque nos compadeceos.

Mentiras, mentiras y engaños.

Es mucho más sencillo.

No llores, no seas iluso, no mientas.

Porque dices que te importa.

Porque mientes, por que vuelas.

Empiece a ayudar al vecino.

Al amigo, a ti mismo.

Porque esa es la mentira, la compasión.

No ves que siempre se hace lo mismo.

Te compadeces, nos compadeces no haces nada.

He hecho que vueles para que mires al mundo.

Para que sientas desde arriba.

El ruido del mundo, de su gente.

He soñado que volaba y e volado vuelo.

He oído al mundo, esta triste, me ha hablado.

Triste de ser infeliz y escuchar lamentos.

De que no se haga nada.

De que se mienta.

Quise ser un pájaro y lo fui.

Firmado: oswen

4 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

hola amigo oswuen volar quien pudiera por esa inmensidad que es el cielo que cada uno le crezca sus alas para con ellas le salgan plumas en su alma... la mentira es mala muuu malita feliz dia besitosssssssss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, creo que es así, siempre nos lamentamos y siempre decimos que esta todo mal pero verdadera mente hacemos algo para cambiarlo o simple mente nos lamentamos. Un placer tenerte como siempre en mis letras, saludos Antonio.

Anónimo dijo...

Buenas noches querido,, quien puediese volar bien alto, donde yo soy grande y el mundo se convierte en algo pequeño a mí vista,,alejarme de un lugar a otro en unos segundos,solo oir el ruido dell viento, ver las cosas desde arriba sin tocarlas, yo he tenido ese sueño algunas veces,no se que significará,, me gusta la sensación...en cuanto a la falsedad no la soporto,y la mentira,la mentira!! esa que por desgracia siempre en algún momento esta presente, a esa le digo que si me hace bien, que me mienta,pero que no me entere,,,jajaj,,,es un placer leerte.un beso

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Toni, volar siempre fue el sueño del hombre.Creo que una forma de volar es escribir lo que sientes y dejar que tus letras lleguen donde no llegan tus ojos.
La mentira tristemente esta presente a lo largo de la vida en tantas cosas que es mejor no pensar.
Un placer como siempre tenerte presente en mis letras, un saludo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...