martes, 9 de marzo de 2010

A mi Wendy

Que hermosura de mozuela

Mira la como camina

Todos se giran cuando pasas

Ole ole y ole

Te dicen al pasar

Tu simple mente te giras

Con ese movimiento, el viento te peina,

tus largos cabellos.

Tus ojos negros.

Tus mejillas sonrojadas.

¡Hay se escucha un piropo!

¡Quien fuera viento, para acariciar tus cabellos!

Simple mente les guiñas el ojo

y continúas el desfile.

Entre los árboles y las flores.

A tu paso las nubes se apartan,

los pájaros se callan.

Para que el cielo te contemple.

lo hermosa que eres

Las ancianas murmuran

¡Mira la, es la Wendy!

Yo

En un banco estoy sentado

Hablando con la gente

Y un abuelo me dice

¡Que hija más hermosa, tienes!

Orgulloso le contesto

A su madre le parece

Pues son dos gotas de agua

Mi mujer y la Wendy

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

hola amigo oswuen que la wuendy como tu dices es preciosa siiii, que linda es amigo me alegro que alegre tu vida yo me he quedao con las ganas de tener una hija, como vi a mi madre cargaita de hijos buscndo la niña y mira yo fui la septima y luego vino otro varon massssss asi que yo tuve dos niños a los que adoro y no intenté traer mas hijos al mundo.. por el susto de que me pasara como mi madre jajajja felicidades por esa hija que tienes tan preciosa besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, esta es la mediana tengo otra que se llama Neus y tiene 7 años y un barón de 26 que me hizo abuelo ya hace casi tres meses de una hermosa niña que se llama Julia, jajajajaja no hagas números y si tengo 41 años el que corrí fui yo.
Un placer verte por mis humildes letras y leer tu huella amiga Embrujo, saludos Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...