martes, 23 de marzo de 2010

Corazón abandonado.


Quiero escuchar tu voz,

el ruido de tus manos,

acariciando mí pecho.

Quiero sentirte en mi corazón,

leer tus labios, en la distancia.

A veces me pregunto,

si de verdad existes.

Te pienso cada día, me oigo,

siento mis pensamientos,

los escucho, los entiendo.

Miro cada día al cielo,

siento un dolor profundo,

que me recorre el cuerpo,

a veces lo soporto,

otras no puedo.

Siento que soy invisible,

no me reflejo,

no soy yo, al que veo,

es la sombra de lo que fui.

Ahora entiendo,

porque se puede amar,

entregar toda una vida,

y mil, si las viviera.

Solo te pido un minuto,

vendo mi alma,

si aún la poseo.

Ya no poseo nada en la tierra,

todo te lo entregue,

deja me que parta en paz,

o entrega me el amor,

pues yo te entregue mi vida,

y aún te sigo esperando.

Solo quiero volver amarte,

aunque solo fueran unos minutos,

yo mismo acabaría con este tormento,

y en tus manos pondría,

mi corazón.

Pues no soportaría otra vez,

la ausencia de tu amor.

Firmado. oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

buenos dias oswuen ausencia y no olvido cuantas veces hechamos de menos esos brazos, esos besos y vendemos hasta el alma por volver a poseerlo precioso poema disculpa anoche no pude venir solo os dejé un saludo en mi rincón besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

No te disculpes amiga Embrujo por no venir anoche pues el simple echo de leer hoy tu comentario me produce un verdadero placer pues me pasa lo mismo yo por mi trabajo y más ahora en verano dispongo de poco tiempo libre y si tengo unos minutos se los dedico a mi familia y a nuestras letras como yo las considero.
Muchas gracias de corazón por dejarme cada día tu hermosa huella, yo te sigo cada día un poco pues me gusta mucho leerte, un fuerte abrazo, Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...