martes, 9 de marzo de 2010

La noche eterna

Yo, que he vivido más de noche que de día.

Que he disfrutado de el olor del mar,

a la luz de la luna,

ese olor húmedo y salado.

La brisa del mar impregnando todo mi cuerpo.

He disfrutado de placeres, de la noche.

He visto las diferentes caras, de la noche.

Yo que he paseado por sabanas de nieve,

a la luz de la luna,

es hermoso, en una noche abierta,

la luz que puede llegar a dar la luna.

Sonidos de la montaña,

de los árboles, de la noche.

Yo que e amado a la noche,

hasta el punto de no ver al sol.

E sentido que formaba parte, de la noche,

noche, es una dama, es una señora,

te llega a enamorar, te atrapa.

Te envuelve en un manto cálido,

te atrapa en su mundo.

Un mundo lleno de experiencias,

lo profano, la lujuria y placeres infinitos.

Llega a ser una droga, cálida,

llena de vicios y viciosos,

jugadores y apuestas, orgías.

Música y poesía, bandidos y princesas.

Princesas de la noche, a veces dulces,

otras crueles, según la plata.

Yo quise vivir la noche, y la viví,

Una década entera, llegue a estar,

arropado por su manto, cientos de noches,

noches eternas.

Firmado: oswen

4 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaa buenos dias amigo oswuen pooo que fuiste afortunado por vivir la noche y el mar compañero de sabores salaos, me da miedo la noche si no estoy en mi casa cuando era jovencita un psicopata estuvo a punto de violarme y supongo que matarme ya que lo intentó gracias a dos chavales que me ayudaron aquel loco me dejó las secuelas del miedo en mi cuerpo. nunca salgo sola de noche feliz dia besitosss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, lamento profunda mente tu experiencia tan desagradable.
Me toco vivir la noche por muchas razones y no me arrepiento de casi nada, pues supe elegir bien mis amistades y pese a encontrarme más de una vez al borde nunca cruce.
Siempre es un placer charlar contigo un ratito, saludos tu amigo Antonio.

Anónimo dijo...

Querido,,,tengo una mano para elegirlosss, este sii que si,,me siento identificcada...la noche yo llegue a pensar que era vampira,siempre bromeaba con eso, vivia de noche ya sabes por nuestro trabajo,y llegue a enamorarme de ella.jajaja y casi siempre veia el amanecer, las calles vacias .la gente duerme,la noche es mágica...pero ahora he aprendido a disfrutar del sol..y otros placeres...una abrazada muy fuerte..

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Sabía que este post en concreto cuando lo vieras te gustaría.
Creo que es así, la noche es magia.
Un fuerte abrazo querida Toni, de tu amigo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...