BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de marzo de 2010

La noche eterna






Yo, que e vivido más de noche que de día.

Que e disfrutado de el olor del mar,

a la luz de la luna,

ese olor húmedo y salado.

La brisa del mar impregnando todo mi cuerpo.

He disfrutado de placeres, de la noche.

He visto las diferentes caras, de la noche.

Yo que e paseado por sabanas de nieve,

a la luz de la luna,

es hermoso, en una noche abierta,

la luz que puede llegar a dar la luna.

Sonidos de la montaña,

de los árboles, de la noche.

Yo que e amado a la noche,

hasta el punto de no ver al sol.

E sentido que formaba parte, de la noche,

noche, es una dama, es una señora,

te llega a enamorar, te atrapa.

Te envuelve en un manto calido,

te atrapa en su mundo.

Un mundo lleno de experiencias,

lo profano, la lujuria y placeres infinitos.

Llega a ser una droga, calida,

llena de vicios y viciosos,

jugadores y apuestas, orgías.

Música y poesía, bandidos y princesas.

Princesas de la noche, a veces dulces,

otras crueles, según la plata.

Yo quise vivir la noche, y la viví,

Una decada entera, llegue a estar,

arropado por su manto, cientos de noches,

noches eternas.




Firmado: oswen



Related Posts with Thumbnails