martes, 9 de marzo de 2010

La patria


Creo que tendré muchos enemigos,

hora que me confieso.

Pues yo soy patriota, diferente lo entiendo.

Mi patria es la humanidad.

Mi país el planeta.

No tenemos colores, razas o religiones.

Nos regimos por el amor,

la amistad y el compromiso.

Nuestros colores, los de la vida.

No me considero anarquista,

que locura.

Soy español, hijo de emigrantes,

emigrantes españoles.

Cuando entenderemos,

que no hay patria,

que somos todos iguales,

que vivimos en una sociedad injusta.

La patria

La patria somos todos,

pues todos somos hijos,

de la madre naturaleza.

Nuestro mundo es el planeta,

tierra que todos pisamos,

a ella no le importa,

la patria de tu cabeza, ni el color de tu bandera.

Seamos todos hermanos,

cuidemos el medio ambiente,

que la patria somos todos,

la tierra nos pertenece.

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

aqui te dejo un aplauso si que es verdad que la tierra que pisamos no entiende de patriotismo, mejor seria el mundo si la patria fuera el amor y la igualdad que no hay razas ni colores sino sentimientos que los seres humanos sentimos besitosss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo es así, yo soy de los que piensan que todos somos iguales y que la vida sería más sencilla si aprendiéramos a convivir todos unidos.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por los aplausos, no se merecen, saludos Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...