martes, 23 de marzo de 2010

Hermafrodita


Tengo un velo que cubre mi ser,

no deja que salgan mis pensamientos.

Tengo un velo en el alma,

no deja que salga mi interior.

Siento que mi alma no esta,

que me siento sola,

entre estas paredes, en este cuarto.

Miro por la ventana y veo otro cuarto,

otro velo, otra sombra.

Estoy encerrada en este cuerpo de hombre,

no son mis sentimientos,

no soy yo.

El velo es frío, húmedo,

no logra limpiar mi ser,

estas curvas no me corresponden,

necesito salir, sin miedo.

Mostrarme al mundo,

soy hermosa, hermoso, no se,

necesito abandonar el infierno,

que vive mi cuerpo, su cuerpo.

no se, estoy confuso, confusa no se.

Quiero gritar, bailar, llorar y volar,

quiero quemar el velo,

en este cuarto oscuro,

con una única ventana,

la de mi sueño.

Soy hombre, mujer o ambos,

esa es mi duda o mi destino.

No soy hombre.

No soy mujer.

No soy ambos, soy un dios.

¡Oh! acaso soy un monstruo.

Hermafrodita

Oh dios será cierto,

creaste a un hombre,

a una mujer y a mí,

el ser más hermoso,

el más perfecto,

hombre y mujer,

en un mismo cuerpo,

no existe nada en este mundo,

terrenal capaz de amarme,

y yo con tanto amor adentro.

Ya no tengo el velo,

parto libre, mi destino,

el universo.

Firmado: oswen

2 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

hola amigo antonio mira que afrodita la diosa del amor de la prostitucion, esta entrada me ha gustao un monton ya que me gusta todo lo que sea de la mitologia hoy en dia los niños que nacen con dos sexos eligen uno y el otro se lo extirpan yo no lo veo bien, ya que creo deben dejar crecer a su hijo ( a ) y elegir lo que quiere ser cuando tenga uso de razón besitos vendré a la noche a seguir leyendo tengo que salir a hacer algunas cositas

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, me alegro que te guste esta entrada, ya se que es un poco loca y a veces la mente esta así loca.
Cuando escribí este poema estaba leyendo a Platón, me gusta leer todas esas historias antiguas, bueno de repente mientras miraba mi hoja en blanco se me ocurrió estas letras y me gustaron mucho las leí varias veces por que yo suelo hacer eso pero la verdad es que me encantaron y cada vez que las leía las disfrutaba de nuevo.
Es cierto lo que tú dices si naces de una manera u otras, tienes que ser tu mismo el que decidas si quieres ser las dos juntas o una sola.
Un fuerte abrazo tu amigo Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...