lunes, 8 de marzo de 2010

Poema al mal trato


(Para ustedes las mujeres)

Dios mío, que pena y que lamento,

hay veces que me avergüenzo.

De ser hombre, cuando veo.

Veo caras, rostros y lágrimas,

veo muertos.

No es por guerras.

No son enfermos, el enfermo sufre,

estos hacen sufrir.

Hacen el mayor de los daños,

vejaciones y tormentos.

No los condeno a muerte,

No los quiero en el cementerio,

Pues hasta las piedras llorarían.

Por arroparles el cuerpo.

No condeno al árbol.

Por arropar su cuerpo.

Esos hombres tienen madre,

por desgracia me lamento.

No merecen sufrir, por un muerto.

Maltratador te condeno.

Al infinito de las letras, a los versos.

A las que nunca pondrán fin, a las letras.

A los que siempre hablaran de ti, a los versos.

Te condeno, al infinito, de los tiempos.

Me arrodillo y me disculpo.

Perdón mujer y perdón madre.

Pues las dos sois mujeres.

Firmado: oswen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

verrdaderamente,impresionante...pues el tema es depor si ya fuerte..mas la condenacion,la denuncia y el perdon ,por tu parte masculina...es especialmente,de valor...de denucia y aborreciendo la violencia intrafamiliar,te llevas una mano al corazon...felicitaciones!!!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Gracias querida amiga Dora.
Yo soy una persona aunque quizás el que no me conoce no lo crea, bastante pacifica y cada vez que veo, leo o escucho este tipo de mal trato ya no solo físico sino pisiclogíco me avergüenzo de que un hombre se aproveche de una mujer un ser más indefenso y débil que el para pegarle o herirla mental mente.
Muchas gracias Dora por estar presente en mis humildes letras, saludos Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

bueno aqui me dejo llevar no le deseo la muerte pero si cortarle las manos y que no puean volver a matar a esas mujeres amigo te digo que yo pienso que esas mujeres se podian defender... el maltratador duerme creo que yo actuaria si me pegasen y mejor muerto él que no yoo hay mujeres que se dejan maltratar por el miedo yo tengo una prima que su novio no me gustaba y nunca le dije naita pero se llevó años pegandola y en el cuerpo pa que nadie viera sus moratones y ella aguantaba eso sin decirlo a la familia, hoy gracias a dios vive feliz con un hombre bueno, pero él estuvo preso y ella libre como un pajaro besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, esta entrada fue a causa de ver tanto en las noticias el mal trato hacia las mujeres que diaria mente por desgracia ocurre. Ojalá algún día se acabe ese mal y podamos vivir tranquilos.
Te mando un fuerte abrazo, Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...