viernes, 20 de enero de 2017

Subconsciente



Te observo cada mañana
 en tu hora más temprana.
Te miro,
nunca cruzamos palabra
pero tus ojos
 contestan a todas mis preguntas.

Hemos vivido infinidad de sueños,
secretos
 que solo nosotros,
 a veces recordamos.

Son borrosos en ocasiones 
en otras, transparentes 
como la mirada limpia de un niño.

Nosotros podemos recordarlos
pero jamás los hemos comentado.

Quizás por miedo
o simplemente nos consolamos
 con el recuerdo.

Hoy te miré,
por una vez en la vida
me ví reflejado en tí.

Eras tú, el espejo...

Firmado. Oswen.





6 comentarios:

Ame dijo...

Qué mayor setenidad que la ofrecida por tu espejo, muestra tu interior, tus sueños y la complicidad con ese ser que en ocasionws, algunos de nosotros llegamos a ver como extraños.
Un beso, Antonio

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Ame, siempre es un placer ver tu huella en mis letras.
Un abazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa amigo owuen que de tiempooo te he buscado hasta encontrarte por desgracia mi blog de embrujo lo eliminé por error y perdi tu pista asi que hoy buscando entre google y mis ganas de saber de ti llego para decirte que de nuevo estoy amigo mio te espero en este nuevo blog besitosssssssss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Hola querida amiga embrujo, me alegra mucho saber de ti y sabes que siempre te tengo presente. Te mando un fuerte abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola amigo Oswen aqui llego en la mañana que he estado solo para publicar y poco mas paso a dejarte mi cariño que sabes que también te lo tengo y no dejes de escribir que lo haces con alma feliz comienzo de semana besitosssssss de embrujo

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Hola querida amiga Embrujo.
No es que haya dejado de escribir, lo que pasa es que he tenido demasiados cambios personales que han bloqueado mis ganas de compartir letras y sentimientos.
Siempre agradezco tus visitas y aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...