martes, 23 de marzo de 2010

A mi musa


Te ame tantas veces con la mente,

que en ninguna de ellas,

te desnude,

pues es tal mi respeto,

que no quise profanar,

la hermosura de tu cuerpo.

Sentí tantas veces tu aliento,

que puedo morir por un beso.

Eres musa en mi mente,

de placeres indescriptibles,

pues en el lecho te deseo,

amarte, me da miedo.

Miedos infundidos,

por una mente sensible,

al poner como ofrenda,

el placer indefinido.

Amarte todas las noches,

un delirio en mi cabeza.

Te hago el amor sobre el papel,

y de mi orgasmo,

salen estas letras.

Son todos esos pensamientos,

que en el placer,

mi pluma refleja.

De ante mano, me disculpo,

le pido perdón, a mi mente,

pero creo que me enamore,

de pensar, en tenerte.

Se que eres musa,

no una mujer presente,

quizás es esa la locura,

al no poder poseerte.

Te amo.

Firmado: oswen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡a veces poeta!..la mente ,el deseo,la locura,pueden más que ,el soló sentir un cuerpo,tibio,caliente cerca...
la demencia febril del deseo,es un extásis, que se disfruta,como de los petalos de una rosa cuando caen,uno por uno,y los defines con las pupilas,en colores diferentes,una a una,las dibujas en el inconciente...

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Que razón tienes querida amiga Dora, a veces creamos musas que queremos que sean reales y las moldeaos a nuestro estilo, pero la mente es así de caprichosa y nosotros que somos personas que con facilidad divagamos, nos enamoramos de nuestras musas. Un placer tenerte entre mis humildes letras, saludos Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

con estas letras me traes el recuerdo de alguien que solo me pudo amar con la mente ya que él como hombre no podia hacerlo, y eso es para vivirlo, con la mente se ama y se hace presente lo que se siente, el sin vivir que aviva en el deseo, ya ves aprendemos a amar con las letras, en un teclao en una libreta y expresamos lo que mente nos acerca asi de pequeño he inmenso es el sentimiento expresao aqui por ti, antonio esta mañana tuve que irme y ahora que ya he dormido y mi animo me deja estar asomo aqui en tu rincón pa quedarme llena de sabor feliz tarde amigo besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, yo cuando escribo siempre intento como todos meterme al máximo en el escrito, esto es lo que hice en este en concreto crear una musa y enamorarme de ella como si de una mujer fuese.
Muchas gracias por pasar por mi espacio diaria mente, un fuerte abrazo tu amigo Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...