lunes, 8 de marzo de 2010

El amor


Que es el amor.

Cual es su significado.

Cual es su precio sentimental.

Amor, amor son varias cosas, varis sentimientos.

Odio, desesperación.

Mentiras y ansias, ansias de amar y ser amado.

Amado y correspondido por tu pareja.

Deseado y otras veces ignorado, humillado.

Cual es su precio, cual es su premio.

No hay contratos firmados, el corazón no es una pluma.

Cuáles son los compromisos.

Cuáles son sus derechos.

El amor es un estado psicológico.

El amor es un sentimiento.

A veces cruel con uno mismo.

Otras humilde y sincero.

Como yo amo, y soy correspondido.

Porque pienso que tengo que ser correspondido.

El amor es a veces solitario y cruel.

Porque creemos que tenemos que ser correspondidos.

Correspondidos, es misterioso el amor.

Hay muchas posibilidades de que nunca seas feliz.

Que este condenado al fracaso.

Pero eso es el amor, realidad no ficción.

Amor, dios de los hombres.

Del ser humano.

Nace y muere con nosotros.

El amor no es un acto, no es un impulso.

Es una combinación de los dos, acto he impulso.

Impulso por amar y ser amado.

Que es el amor pregunto.

El amor es la vida.

El respeto por los demás.

El sentimiento, la lujuria y el dolor.

Son todos los sentimientos juntos.

El amor es simple mente amor.

Firmado: oswen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno querido,muy bello...poco que comentar ...el amor esta presente en nuestras vidas es necesario a veces para darle algún sentido por el cual estamos aquí, a veces es una sombra que se esconde y no la dejamos salir,otras es una luz que nos guía,,,en fín el amor está en todas las cosas, si sabemos mirar a través de ellas...besosssss oswen

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Creo querida amiga, como siempre es un placer tenerte por mis humildes letras y en este post en concreto te llevas el cero que creas o no a veces es importante leer un comentario dentro de tu post.
Te comento que el amor como yo lo siento es muy complicado explicarlo, pero lo que esta claro es que amo con todas mis fuerzas, no se si odiaría con las mismas pero de lo que estoy seguro es del precio del amor.
Creo que el amor tiene diferentes caminos, en algunos hay obstáculos y franjas de dudas o deseos incontrolados pero al fin y al cavo siempre triunfa el verdadero amor.
Quiero mandarte un muy fuerte abrazo y que descanses querida amiga, tu amigo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...