martes, 23 de marzo de 2010

A mí chinita


Como me gustaría,

que las circunstancias fueran otras,

cruzar el charco,

agarrarte por la cintura,

apretarte entre mis brazos,

en un abrazo eterno,

nuestros cuerpos desnudos,

amándonos hasta el amanecer,

un amanecer eterno.

Beber el agua de tu cuerpo,

saborear tus labios, amarte.

Se que es un sueño,

que estoy loco.

Pero que demonios,

solo es un sueño, no hago daño a nadie.

No quiero hacerte daño.

Permite este sueño chinita,

deja que disfrutemos del cuerpo,

con la mente,

después continuemos con nuestras vidas,

y durmamos para soñar,

soñar que nos amamos,

y no somos dueños,

de nuestros cuerpos, sueña, sueño,

es de noche, saboreo tu cuerpo,

es de día, ya estoy despierto.

Perdona mi sueño, estoy despierto.

No dejes que olvide,

el sabor de tus besos chinita,

aún los siento, por todo mi cuerpo.

Firmado: oswen

3 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

precioso pero no está a tu lao amigo eso de ! chinita ! mi madre mi chinita guapa a mi a veces me llaman chinita porquetengo rasjos de mi madre pero seguro que tu sueño algun dia se te hará realidad besitoss corazon que eres un ser especial no hay mas que leer como sientes cada palabras que gritas al viento y tu pensar las hace asomar para que sean un deleite al leerte besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias amiga Embrujo, la verdad que estas letras son parte de la fantasía del hombre, expresada en versos. Muchas gracias por estar presente cada día en mis versos es un placer, saludos Antonio.

dora mejia dijo...

una dulce pasion que vive en la mente poeta, unos versos cargados de amor, ilucion, deseo y porque no...locura creciente, que se aviva con los rayos del sol, y la luz de la luna, luna y sol juntos, esperando eclipsarse...algun dia...
saludos..

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...