martes, 23 de marzo de 2010

Dejadme soñar


Sueño que estoy en un espacio abierto,

repleto de olores, de ruidos.

Sueño que no hay paredes,

que el viento me acaricia,

que callan los gritos.

Siento como corre por mis adentros,

mi mente no acompaña mi cuerpo,

está volando, siento la humedad del agua,

el ruido de las flores, cuando las acaricia el viento.

Siento como cae el agua libre,

cómo me acarician leves gotas.

No quiero abrir los ojos.

Sueño que estoy libre, sin barrotes,

sin cadenas que me atan,

ha culpas ajenas.

Dejadme soñar, que estoy hay,

que el agua suena a música,

que calma mi sed,

mi sed de paz y libertad.

Dejadme soñar, donde nace el río,

donde brota de la tierra,

entre las montañas,

dejadme escuchar el caer del agua,

bañarme en el estanque de lágrimas.

Que la fuerza del agua me haga resurgir,

del fondo del estanque.

Dejadme donde primero cae,

en la primera pendiente,

dejar que limpie mi impureza,

que lave mi cuerpo,

que limpie mi alma.

Dejadme soñar.

Firmado: oswen

4 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

hola amigo antonio creo que los sueños te hacen relajarte porque soñar es bueno aunque estes despierto cierras los ojos y dejas ir oyendo el rumor del agua, sanando las heridas que lleva el alma, las impurezas no caben en ti los pensamientos son libres como el viento besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Que razón tienes amiga Embrujo, el sueño es la liberación más grande.
Es el despegar de la rutina, el espejo de la libertad y lo más importante, no hay control.
Un placer verte por mis humildes letras, saludos Antonio.

Anónimo dijo...

mi querido amigo y compañero, los sueños son libres,incluso cuando soñamos despiertos ,nadie nos puede quitar eso, son nuestros, eres una gran persona,y espero que todos tus sueños se realicen, besos

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Toni, tu eres una gran mujer y una excelente compañera.
A veces el sueño es solo el principio, un fuerte abrazo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...