martes, 9 de marzo de 2010

Bella sin alma


Oh hermosa doncella,

¿Cual es vuestro nombre?

¿De donde sois?

Haces una aclaración y dos preguntas.

¿Quién sois vos?

Yo soy un caminante.

Un poeta, músico y me gusta admirar la belleza,

hermosa doncella.

Yo soy el aire, la sombra, la luz,

el rocío de la mañana.

Vivo en todas partes y en ninguna.

¿Crees que yo soy hermosa?

Si es así, porque me siento vacía.

Porque no me reflejo en el agua,

Por que cuando lloro, no brotan las lágrimas,

de mis ojos.

Porque me siento así, vacía.

Cuando se a caminado tanto, como lo he hecho yo.

Cuando se a escrito tanto de amor, tristeza y alegría.

Ves en las personas, en sus rostros,

dolor, tristeza, alegrías y la belleza del cuerpo,

en tu caso bella doncella, veo todo eso,

pero no veo tu alma.

¿Mi alma, preguntas?

Mi alma murió con mi amado.

Desde entonces vago por estos parajes.

Mi compañía, la vida y mi música el viento.

Creo que con el, e muerto yo.

¡No bella doncella!

Nuestros caminos no se cruzaron por nada.

Hermosa doncella.

Traigo una esencia, un regalo.

Sentémonos debajo de ese viejo roble,

y deja que te cante, reposa tu cabeza en mi hombro,

duerme, duerme y deja la mente en blanco,

no pienses en nada y huele,

es la esencia de la vida, es tu alma.

es un regalo de la vida,

para vos bella sin alma

Firmado: oswen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una sutil esperanza! ,engarbada en una silueta latente,la vida das, la vida concientes...un rayo de luz, que regalas, un eco un dia vacio, por fin ha encontrado la voz...una gota de consuelo.

poema mas que bello...tierno.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga dora por dejar una huella tan hermosa en mis humildes letras, te mando un fuerte abrazo, tu amigo Español, Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

pero que cosas mas divinas escribes amigo oswuen, la belleza no es la fisica es el alma.. que es bella y brilla dentro del interior de las personas que han sufrido y viven herrante encerraitas en si misma no logran verse tocarse el alma, a veces... un dulce sueños te hace sentir diferente a otros dias besitosss que me ha encantao

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, es una historia muy bonita pues el aliento le regala el alma y la paz interna. Siempre me gusta filosofar y echar a bolar la imaginación, un verdadero placer tenerte siempre tu huella en mis humildes letras, saludos Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...