domingo, 10 de julio de 2011

Deseos contenidos


¡Deseos!
Que palabra,
que sensación,
que agonía.

Ansias de querer sentir
cada sabor, cada suspiro.

Locura por saborear
todo lo palpable.

Acariciar todos y cada
uno de los rincones,
esos lugares donde el placer
termina en locura.

Agonía por sentir,
el quebrar de los huesos,
el retorcer del cuerpo
entregado sin fronteras,
sin un no, por respuesta.

¡Lujuria!

Éxtasis natural,
adrenalina acompañada
de deseos húmedos.

El golpear de cuerpo
contra cuerpo,
una y otra vez,
hasta quedar agotado,
cansado de placer.

Para terminar abrazados,
piel contra piel,
fundidos en un beso
profundo,
en un abrazo eterno
de pasión y caricias.

Dos cuerpos inertes,
casi levitando
al terminar
el acto más puro
y humano.

Firmado: oswen.

10 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Oswen, pero qué sensibilidad de escrito em!, es que el verano.... tiene su aquel, jajajaja, bueno amigo, me encantó, preciosas letras que no creo que nadie se resista, pura pasión sin límites, mis felicitaciones y un abrazo en la distancia.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Conchi, siempre es un placer tenerte presente en mis humildes letras. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, oswen.

Anónimo dijo...

Madree mia querido oswen, me has dejado sin aliento...sin duda son versos en estado puro,,,DESEOS de amar, y ser amado, uhmmm,estan hechos con un gusto exquisito...como siempre gracias por compartir tus letras,,,un abrazo grande grande

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Son versos querida amiga acordes con el calor del verano y el sentir del las cálidas noches de verano. Son versos regalados a todos y cada uno/a de los que como tú, se detengan en mi humilde morada.
Un millón de gracias por tu hermoso comentario y felices sueños, tu amigo, Oswen.

Alma dijo...

Tus versos me abren los sentidos, me llevan más allá de las bellas letras...me trasmiten más que deseos o pasión...tus versos son como el rocío en medio del desierto...
Besos del gorrión.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Alma.
Es todo un placer tenerte entre mis letras y aprovecho para darte la bienvenida, un fuerte abrazo, Oswen.

Kafka en la orilla dijo...

Bellas palabras como siempre amigo.

Un saludo y un abrazo

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querido amigo Kafka, un placer verte por mis letras, te mando un fuerte abrazo, oswen.

ion-laos dijo...

Hola, vengo del blog de Embrujo, precioso cuento le has hecho.

Ufff, los deseos hay que dejarlos salir, que si se contienen se pudren.

Un saludo.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias ion-laos, un placer tenerte entre mis humildes letras y aprovecho para saludarte, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...