viernes, 1 de julio de 2011

Esa delgada línea

Juego a ser otro,
 creo mundos paralelos.

 ¡Realidad!
 ¡Ficción!

 Hay momentos, 
que no se en cual me encuentro.

 Intento diferenciar momentos,
 diferentes situaciones diferentes personas,
 pero cuando peco,
 a medias mis sentimientos me traicionan,
 me devuelve a la realidad, 
mi voz interior me dice.

 ¡Que haces!
 ¡A qué juegas! 

 Ya no soy aquel joven inquieto,
 extrovertido que jugaba a ser mayor. 
Ahora soy mayor,
 bueno más adulto, 
o quizás lo debería ser, no se,
 empiezo a estar echo un lío. 

 Quiero que todo sea perfecto,
 que un olor de paz, que un beso....hay un beso.

 Quizás un beso no parezca muy complicado,
 quizás solo son dos labios rozándose, 
quizás solo es un beso.

 Creo que me estoy equivocando, 
que lo simple
 no lo es,
 que lo sencillo, 
es cada vez más complicado.

 Pero lo real es que no ha pasado nada,
 que solo son hipótesis
 y que aún estoy a tiempo de no errar. 

 Son un montón de sentimientos,
 que sumados al amor elaborado,
 en el horno de la vida,
 fraguan el mayor de los sentimientos
 el mayor de los respetos.

 No se, no quiero equivocarme
 y que lo más hermoso de mi vida,
 sufra por un error.

 Como en su día te dije, 
siempre estaré a tu lado, 
pues lo que el amor forjo,
 que no lo destruya un deseo.

 Firmado: oswen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Promesas son promesas, el amor es algo hermoso, es la fuerza que nos da día a día, su sonrisa, su olor, su compañía. Que un error, por más pequeño que sea no nos arruine una de las mayores felicidades que tenemos, que el dolor es grande y el momento dulce del pequeño error es un segundo.

Es un gusto pasar por aquí, tus escritos, la música, genial :)

Saludos!!

Ramón María dijo...

La última estrofa me encanta, como el resto de los versos, bien tirada.

Abrazo Oswen

Conchi dijo...

Delicado y finos versos amigo Oswen, la vida es más sencilla de lo que parece y somos los humanos la que nos la complicamos la mayoría de las veces, siempre estamos a caballo entre la incertidumbre de cual es el mejor camino, da igual si somos niños jugando a ser adultos, o adultos con voz de niño en nuestro interior. Lo importante es ser uno mismo en cada momento. Reflexivo poema, me ha encantado, te mando un abrazo.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga sacrifice, las promesas hay que cumplirlas y el respeto es un arte que no hay que perder. A veces entra por tu puerta la tentación y por muy hermosa que sea hay que dejarla pasar por respeto a todos.
Un fuerte abrazo, Oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querido amigo Montxu, que grato placer verte por mis letras. Agradezco tu valoración y aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, Oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Que razón tienes querida amiga Conchi, lo que tantos años cuesta consolidar en unos minutos lo puedes destruir y creo que nunca vale la pena. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, tu amigo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...