viernes, 8 de julio de 2011

Insomnio (segunda parte)


Amo al silencio,
hasta tal punto
que me molestan
mis pensamientos.

Adoro la soledad,
hasta tal punto,
que he roto todos mis espejos,
todas las fotos,
todos los recuerdos.

No leo lo que escribo,
para no escuchar mis voz,
entre versos.

¿Por qué?

Yo también me lo pregunto
y no encuentro la respuesta.
¡Seré yo!
¡Serás tú!

Quizás seamos los dos;
me pregunto y me contesto
diariamente, mientras tomo mi café,
me fumo mi cigarro
y no te escucho.

Quizás este cansado
de tanto ver la indiferencia,
la intolerancia,
o no se, quizás.

Quizás sea la suma de todo,
el resultado de nada.

La misantropía fingida,
el exceso de roce humano,
no se, no contesto.

Me encierro en mi mundo,
a veces virtual,
otras real y agobiante.

Cansino, humano, vivo.

Hay letras que nunca
se tienen que leer,
escribir o sentir
pero son reales,
hay que compartirlas,
aprender y comprender.

¡Estoy cansado!
Creo que soy humano,
que estoy vivo,
creo en ti.

Firmado: oswen

2 comentarios:

Brezza dijo...

maravilloso!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por tu visita y me alegro mucho de volver a verte por mis letras.
Aprovecho para mandarte un saludo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...