miércoles, 25 de agosto de 2010

Sentimiento de amor


Quisiera volver,
a ese mundo de colores,
donde hicimos el amor,
en un manto de flores.

Es hermoso mi recuerdo,
pues sin duda nunca vi,
en un jardín tan hermoso,
que la flor más caprichosa,
se rindiera ante mi.

Me preguntas,
si aún eres bella,
si los años te afectaron.
No entiendo la pregunta,
porque sigues siendo en mi jardín,
la flor más hermosa.

Te riego cada día,
con una lluvia de besos
y si eso no es bastante,
con lágrimas de felicidad,
te completo.

La flor más hermosa,
siempre lo serás
y mis ojos nunca mienten,
pues te supe conservar.

Nunca dudes de mi amor,
pues como jardinero fiel,
la tierra que tu pisas,
con amor yo cuidare.

Firmado: oswen

16 comentarios:

Carla dijo...

Antonio...lo que me perdí...por no poder venir antes , a este mundo fabuloso que tienes!!!
Felicidades...todo es bello y tus palabras que conforman un poema , como este , es sublime...que calidez demuestras en cada letra, que bello amor...
Un abrazo fuerte y me quedo para no perderte...

Pepa dijo...

Hola Antonio, gracias por seguir mi blog y te guste,
Voy ojeando el tuyo y leyendo poemas a poemas, una manera esta de compartir buenos sentimientos y visistar paisejes del alma como los que te describen, eso creo.
Este poema es esperanzador y llenor de amor. Gracias

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias amiga Carla, es hermoso compartir unos versos con gente dispuesta a disfrutar de la lectura. Es todo un honor tenerte entre mis humildes versos y más aún con una huella como la tulla, mis saludos y un fuerte abrazo, Antonio.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias amiga Pepa, espero que te guste y tu misma decidas. En este medio es muy fácil mentir por eso creo que las letras son el espejo del alma. Un saludo Antonio.

! EMBRUJO ! dijo...

buenos dias amigo oswuen que belleza de poema ese es el amor eterno que nunca se pone mustio porque a pesar del tiempo llega el riego de la flor en besos caricias y compresion precioso amigo cada dia me gustas mas como escribes besitosss esta mañana salgo pero el sabado no vendré a ponerme al dia

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, yo creo en ese amor, el incondicional y el entregado. La persona que se entrega por completo en la más absoluta sinceridad merece mucho más de lo que yo pueda escribir. Un gusto verte de nuevo por aquí, mis saludos tu amigo Antonio.

Conchi dijo...

Hola Antonio buenos días, preciosas letras las tuyas, dedicadas a esa mujer que es merecedora de ellas, y más. El amor eterno, ese que se alimenta día a día, ese es el que nunca muere, el que soporta tempestades y soles, me gusta, un placer leerte, te mando un abrazo sureño,. Zíngara.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Conchi, es un placer verte por mis humildes letras.
Creo que siempre son pocas las palabras que le puedas dedicar a tu compañera de viaje, pero siempre que puedo se las dedico y estoy orgulloso de haber compartido con ella casi 24 años de los 41 que tengo. Ahora hace poco que fuimos abuelos y estamos muy contentos de ser jóvenes y abuelos, disculpa que me estoy enrollando mucho, de nuevo te doy las gracias y te mando un saludo, Antonio.

Carla dijo...

Hola amigo, vengo a saludarte y agradecerte por tu tiempo...que pases un buen fin de semana...un fuerte abrazo!!!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por la visita amiga Carla, no me des las gracias es un placer pasar por tu hermoso blog, es más se lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de unos versos preciosos. Yo también de deseo un feliz fin de semana al lado de los tuyos, mis saludos Antonio.

poetabululu dijo...

Llevo retraso en esto, Antonio, jajaja... no te sigo, vengo del post anterior. En realidad estos días han sido de transición: regreso de vacaciones, visitar la exposición en otra localidad, ir a recoger ese premio, cumplimentar con familia, amigos... espero ponerme al día y asntarme un poco.
Tengo que agradecerte enormemente tus visitas, no sólo eso, también tu adhesión, recomendándome entre tus favoritos, etc. Creo que sólo soy una aprendiz de todo y especialista en nada, lo creo sinceramente, no me falta valor ni energía para emprender muchas cosas diferentes a pesar de mis condicionantes familiares, pero lo intento. Créeme, si tengo algún mérito es sólo ése y no otro, pero se agradece el reconocimiento, pienso que todos necesitamos de él antes o después, y no somos impermeables ni a los halagos ni al afecto por mucho que digamos que no.
Muchas gracias, amigo, y ánimo en tu tarea de seguir creciendo en la poesía y la escritura en general.
Un abrazo.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

No pasa nada amiga Ana.
Es bueno todo lo que te esta sucediendo, recoger el premio a tu trabajo, la exposición de fotos, fotos que por cierto se pueden ver en tu web y son muy bonitas, en fin creo que es lo que buscas después de trabajar, el reconocimiento a tu trabajo. Es un placer amiga tenerte por mi blog y poder compartir la escritura, un saludo Antonio.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

vuelvo a releer este poema que sale de tu alma pura amigo me llevo bondad y calor de tus poemas lindos, disculpa que te los robe pero me ha encantao besitosss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

No hay problema amiga Calaita, lo que escribo es para los que lo leen y como tu son seres de corazón muy grande amiga, te mando un saludo y que tengas un buen día, tu amigo Antonio.

dora mejia dijo...

hermosos versos que describen lo que tu alma guarda para esa persona especial, que es tu vida...poeta maravillosa lira!.

te dejo un abrazo en la distáncia, cuidate.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida Dorita, que decirte que no sepas tú que me conoces bien, agradezco tu hermosa huella y te dejo un fuerte abrazo y un beso, solo espero que estés muy bien y feliz en tu nuevo rincón, tu amigo Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...