lunes, 22 de junio de 2015

Amor, amistad, vida y muerte.

 
 
 
 
Sentimientos...
 
Que difícil de expresar,
a veces
todo lo que se siente
o quizás,
lo que sentimos.
 
Al amor...
 
Es una montaña rusa.
Hay momentos de grandes
alturas,
elevados a la máxima expresión,
con caídas de vértigo
retomadas con líneas rectas,
y subidas, que te dejan
sin oxígeno...
 
A la amistad...
 
Es quizás una palabra
muy grande,
que en algunas ocasiones,
la vendemos muy
barata,
y usamos el termino
"Amigo"
con demasiada velocidad.
Quizás más rápido
que el hecho en sí,
de demostrar
ese sentimiento.
 
A la vida...
 
Es el más arraigado
de los sentimientos.
Y sobre todo,
al que más valor hay que otorgarle,
por encima de muchos
de los sentimientos,
que en ocasiones
creemos que son,
más importantes
y jamás
lo son.
 
A la muerte..
 
Vieja amiga.
Tu que eres capaz,
de conjugar
a todos los poetas,
en versos forjados
desde las mismas entrañas.
Tú,
que no otorgas,
títulos o distinciones,
que ha todos tratas
por igual, a ti
silueta en la noche,
tarde o día,
pues no te manejas
con franjas horarias.
Invisible al mundo,
visible,
solo para tu receptor.
Querida vieja,
siendo la más odiada,
sabes que el último baile
es contigo,
y yo me pido
"Un Tango"

Firmado. Oswen.
 
 

2 comentarios:

Ame dijo...

Recordaba al leerte que en un tiempo muy largo pensé en el amor como cimiento de amistad, vida y muerte ...

Si me permites, acompaño tu tango
Mi beso

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga, Ame. Lo primero, pedirte mil disculpas por no haber contestado antes. Quiero agradecer tu visita a estas, mis humildes letras, y por supuesto estas invitada a este tango.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...