viernes, 29 de mayo de 2015

Hablando con el mar



 Si me pierdo
que me busquen 
donde la humedad se siente,
en todo tu cuerpo.

Si me buscas...
me encontrarás ahí,
en ese lugar
donde compartimos
miles de historias.
Vivimos,
 cientos de momentos.

Si te abrazo...
te siento 
en toda mi piel,
en todo mi cuerpo.

Si te pruebo,
siento tu sabor,
siento tu abrazo
en todo mi cuerpo.

Si me hundo en ti,
hasta te escucho,
puedo oír lo que piensas.

Cuantas veces caminamos
los dos solos
jugando,
quien pisa a quien.
Siempre camino descalzo...
¡es para sentir tus caricias!

A veces, si te miro
cuando acaricias mis pies
hasta tengo la sensación
de que me llevas hacia ti.

Siento vértigo,
pero lo calmo
con tu manto de espuma,
con tu cálido canto,
con tus olas 
golpeando mis sentidos.

Careo que te amo
desde el primer día,
desde el primer instante 
en el que todos mis sentidos
despertaron,
 al verte,
oírte y olerte.

Si me pierdo...
búscame en la playa,
escuchando al mar.

Firmado. Oswen

Dedicado a mis amigos,
Ángel Saguar, Francis Falcón y Mario Matuz.

No hay comentarios:

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...