jueves, 17 de noviembre de 2011

Comunicado a mis lectores/as

Queridos amigos y amigas que visitan mi blog. Quiero comunicarles que debido a mi trabajo y que estoy inmerso en mi proyecto (El Baúl de los sentimientos) no me queda tiempo para publicar en el mío propio.
Quiero agradecer todas y cada una la las visitas que diariamente recibo y quedo totalmente agradecido.
Les invito a que visiten El Baúl de los sentimientos para que disfruten de la lectura de poemas escritos por mis compañeras y vídeos del trabajo que realizo.
Un fuerte abrazo a todos/as, Oswen.

Si quieres entrar, pincha en el nombre. El Baúl de los sentimientos

No hay comentarios:

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...