BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de abril de 2010

Ariel Viñas Pavón (Dedicado)




Ariel Viñas Pavón

(Dedicado)


Hoy me siento triste Arielito,

hoy mi musa llora,

mi pluma tiembla,

mi corazón sufre,

por tu muerte compañero.


Ayer te miraba,

en tu lecho de muerte.

Como dijo aquel poeta,

posible mente estos,

sean los versos más tristes.


Mientras te miraba recordaba,

cuando llegaste a Barcelona,

con esa maleta cargada de sueños,

de esperanzas y proyectos.


Cuanto nos reímos,

cuantos momentos de felicidad.


¿Sabes que es lo que más recuerdo?

Cuando te decía.

¡Canta mi tango, Arielito!


Tú te reías y lo cantabas,

con ese acento de recién llegado,

de Argentina, tu Argentina.


Cuando con el verso,

te chamullabas a las minas,

con tu voz las copabas.


Que grande que eras Arielito,

eras todo bondad,

emigrante con orgullo,

el tango, tu verso.


Como disfrute de tu presencia,

de tu arte.

Me enseñaste el tango,

por una cabeza,

será siempre nuestro tango,

el que le cantaste al fuego,

aquella maldita tarde.


Hoy estas entre los grandes,

cantando en el cielo,

con los ángeles.

En mi corazón siempre estarás,

querido amigo,

siempre recordare,

aquellas noches de madrugada,

cuando recogíamos aquel pesado escenario,

que juntos construimos,

para disfrutar de aquellas veladas,

que compartiste conmigo.


Ariel Viñas Pavón,

tu amigo para siempre Antonio.


Firmado: oswen.


14 comentarios:

Zara dijo...

OSTRAS, CUANTO LO SIENTO TOÑITO !!!!!!!! NO SERA EL ARIELITO QUE TRABAJABA CON NOSOTROS, NO ????

Zara dijo...

Dime algo o llamame, por fa !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonita poesía ¡ Yo fui amigo de Ari.
Ariel era maravilloso, una persona asequible, desde el primer día que lo conocías te sentías como en casa, compartíamos muchas cosas, sobretodo la música y el futbol, la última vez que lo vi no había visto el partido y me preguntó: -como ha estado Messi-, genial Ari, la gente ya habla del nuevo Maradona- y sonrió complacido. Ariel era Argentino si, pero aquí era uno más de nosotros, nos explicaba muchas cosas de Argentina, nos decía "ustedes son unos gallegos boludos", y se reía, lo que nos llegamos a reír en aquellas cenas futboleras, hay poca gente que se lo llegue a pasar tan bien, era muy divertido, alegre, puedo decir bien alto que Ariel fue feliz, por desgracia nos dejó pronto.
Adiós buen amigo, tío genial, te querré siempre y cuando te vuelva a ver me desbordará la alegría porque la alegría de estar a tu lado era inmensa,
hasta luego amigo.
Carlos

Anónimo dijo...

Queridisimo Ariel: Coincidimos pocas veces, siendo yo la mujer de tu buen y gran amigo Jordi P., pero recuerdo todas y cada una de las veces que nos vimos, que conversamos, compartiendo una gran pasión: "ARGENTINA". Nos regalaste a mi familia y a mí, dos noches inolvidables "Con sabor a tango", todavía puedo sentir con tu gran voz, con aquel sentimiento que nos cantabas los tangos argentinos, ahora los llevo en mi recuerdo y en mi corazón. y como bien dice el tango, el último tango que cantabais todos juntos: ADIOS PAMPIA, ME VOY A TIERRAS EXTRAÑAS, CUANDO TE VUELVA A VER ...!!!!
porque sé que nos volveremos a ver !! Adios amigo !! Cristina

Anónimo dijo...

Queridisimo Ariel: Coincidimos pocas veces, siendo yo la mujer de tu buen y gran amigo Jordi P., pero recuerdo todas y cada una de las veces que nos vimos, que conversamos, compartiendo una gran pasión: "ARGENTINA". Nos regalaste a mi familia y a mí, dos noches inolvidables "Con sabor a tango", todavía puedo sentir con tu gran voz, con aquel sentimiento que nos cantabas los tangos argentinos, ahora los llevo en mi recuerdo y en mi corazón. y como bien dice el tango, el último tango que cantabais todos juntos: ADIOS PAMPA MIA, ME VOY A TIERRAS EXTRAÑAS, CUANDO TE VUELVA A VER ...!!!!
porque sé que nos volveremos a ver !! Adios amigo !! Cristina

Anónimo dijo...

A ti
Que te conoci por obra del destino y que vienes de lejos.
A ti
Que llevas el cielo en tus ojos y la bondad en tu
sonrisa.
A ti
Que me escuchas sin reproches, sin juicios.
A ti
Que eres y seras mi gran amigo.
Nunca te olvidare. Jordi Pitarque

Anónimo dijo...

Gracias por escribir todas estas cosas tan hermosas de mi hermano, no pudo decir mucho más porque no tengo alma de poeta, pero sólo quiero que sepáis que mi familia y yo estamos muy agradecidos de que el recuerdo hacia mi hermano sea expresado con palabras tan emotivas.
Fernanda

Anónimo dijo...

Apreciada Fernanda, no nos tienes que agradecer nada, es lo minimo que podemos hacer con el recuerdo permanente de Ariel.
Desde el cielo seguro que está muy contento.
Cristina (mujer de Jordi P.)

Dora dijo...

realmente conmovedoras tus letras dedicadas a tu hermano, a tu compañero de vida, a tu amigo, hoy triste pero un día, se miraran el rostro de nuevo, y sonreiran juntos una vez más, animo y pa'lante

Anónimo dijo...

Toni, no tengo palabras...precioso lo que escribiste. Yo robe estas lineas de Alejandro Lerner.

No hace falta que te insista
no hace falta que te llore
si nos veremos arriba
no hace falta decir
que me quiero morir a tu lado
Ari te amo y como me lo dijiste, siempre vas a estar conmigo.

Tu Negra

Anónimo dijo...

MAÑANA HACE UN MES QUE NOS DEJO ES MUY DIFICIL EMPEZAR EL DIA SIN ESCUCHARLO SALUDARME CON SU HOLA MA Y ES MUY DIFICIL NO PODER ESCHUCHARLO CANTAR SENTADO EN SU ORDENADOR.CUANTO TE EXTRAÑAMOS Y CUANTO TE QUIERO.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TODO LO QUE LEI, EN CADA FRASE Y EN CADA PALABRA LO VEIA A EL, A MI ARI, ESOS OJITOS QUE ME ENAMORARON, ESA SONRISA, YO FUI UNA DE LAS QUE CAYERON CON SUS CHAMUYOS,GRACIAS POR PERMITIRME HABERTE CONOCIDO, TE VOY A EXTRAÑAR...ESTAS Y ESTARAS SIEMPRE EN MI.

Antonio dijo...

Espero que me perdonen todos y cada uno de los que hicisteis un comentario en estas humildes letras escritas a mi gran amigo Ariel, una persona luchadora y con un corazón inmenso. Ariel siempre se encontrara entre todos los que lo quisimos y ahora hay que pensar en todos los grandes momentos que nos regalo. Yo recuerdo muchos y posible mente durante el resto de mi vida siempre estará presente en mi familia por que vivimos os etapas juntos la de su llegada a España y la de mi lucha por mi negocio. Algunos de ustedes lo vieron actuar en mi restaurante y pudieron ver ese dúo junto a su maravillosa madre Cristina y siempre cantaba mi tango por una cabeza siempre que lo escuche lo tendré presente.
Estos humildes versos son para el que se que desde donde se encuentre estará junto a los grandes. Un fuerte abrazo y beso de tu amigo Antonio que jamás en la vida podrá olvidarte.

! EMBRUJO ! dijo...

hola antonio he pasao la mañana paseando por mi playa, este poema al recuerdo y memoria de un amigo me encanta este tango yo lo escuchaba cantao por carlos gardel, aunque en mi tierra brillan las sevillares y toda una gama de tonalidades de la copla el tango a mi me gusta, me trae recuerdos esta cancioncilla de cuando un amigo me enseñó a bailar el tango un baile precioso y sentido feliz dia besitoss

Related Posts with Thumbnails