Recuerdo cuando de niño,
paseaba por tu calle.
Quería que de aquel portal salieras,
aunque fueran unos segundos,
para contemplar tu rostro,
tu inocencia,
tu belleza.
Recuerdo largas tardes sentado,
en el tranco de tu puerta.
Se despertaban varios sentidos,
el olfato te buscaba,
entre diversos olores.
Con mi mente imaginaba,
miles de situaciones,
que de niño,
solo eran rumores
de escenas de mayores.
Que inocente es el amor,
con catorce primaveras.
Jugamos a ser adultos,
con los años nos damos cuenta,
de todas aquellas situaciones,
que quizás por vergüenza,
hoy te cruzas con ella,
y sin querer ves a esa niña,
la que un día
entre juegos inocentes,
a los dos nos cambio la vida.
Que bonito es recordar,
sin ofender al presente,
pues el amor es quizás,
la pureza de la gente.
Entonces es bonito recordar,
sin hacerle daño al presente,
como conoció el amor,
aquel niño inocente.
Firmado: oswen
6 comentarios:
Hola Antonio, que tal, he intentado éstos días entrar en tu blog, pero no se que pasaba que no podía, será cosa del internet éste, no se, bueno, agradecerte siempre tu paso por el mío y tus comentarios, es un honor y un placer tenerte y seguirte.
Y un poema con unas letras precioso, ya ves, esos años de juventud que ya se fueron, donde todo era limpio, todo con la pureza de la inoncencia, la que nos vio nacer, me recuerda al poema que pasé antes de ayer, al del romancero a los 15, ¿quién pudiera volver atrás en el tiempo no?, jajajajaja, bueno, tal vez en otra vida, te mando un abrazo sureño amigo, Zíngara.
holaaaa amigo oswuen la inocencia es lo unico que nos hace ser tan nobles porque los atardeceres se esconde pa jugar con ella, la pubertad en el entendimiento da lugar a esos recuerdos bellos me ha encantao essss preciosooooo amigo oswuen cuando pueas te pasas por mi blog que tienes un regalitoooooooo besitossss
Muchas gracias querida amiga Conchi.
No se esta entrada se debe quizás a este día en concreto que me siento un poco más sensible de lo normal. Pero bueno siempre es hermoso recordar el pasado y más aún la juventud. Te dejo un fuerte abrazo con respeto, Antonio.
Querida amiga Calaita, siempre es un placer ver tu hermosa huella y más aún recibir un detalle como el que me otorgas, ahora mismo boy a tu blog y te dejo un fuerte abrazo, tu amigo Antonio.
Qué hermoso!!!...me encanto amigo, esta escrito con pura ternura de aquella que hablas de inocentes añitos...que bonito recordar ese amor que fue el primero, que te lleno de vida y que te dejo los mejores recuerdos... bellísimo!!!
Un abrazo.
Muchas gracias amiga Carla así es, la mente tiende a jugar con los recuerdos y creo que todo el mundo en un momento determinado y sin querer hacerle daño a nadie recuerda ese primer amor que nos enseño tanto.
Un fuerte abrazo amiga Carla y te deseo un feliz día, Antonio.
Publicar un comentario