Ayer hablaba con la locura y me decía que estoy cuerdo.
Ayer hablaba con la cordura y me decía que estoy loco.
Yo ayer estaba ciego y sordo,
Pero estaba vivo.
(A veces es mejor escuchar al silencio, pues el silencio, como dijo aquel escritor, habla.)
Sólo entonces, dedica unos minutos a escuchar, a quererte y sobre todo a entender, que tu y sólo tu, eres la persona más importante, que tu eres por encima de todo un ser humanó y como tal, necesitas sentirte amado.
Busca en lo más profundo de ti ese amor natural, que tienes escondido, invítalo a salir, a regalarte cariño, a premiar tu bondad.
Dedícate cada día una sonrisa, un guiño en el espejo.
Piensa que hasta en lo más profundo del océano, en lo más oscuro y frío, hay vida.
No dudes ni por un momento, que estas solo, que no eres importante. Piensa que tienes el mayor de los regalos ¡la vida! Eso que parece tan sencillo, eso que parece que lo tienes para siempre -no es así-
Todos los días que pierdes lamentándote de lo que no tienes o posees, sin darte cuenta lo malgastas o no lo valoras.
Vive acorde con las circunstancias y verdaderamente valora lo más importante -vivir-
Cuando meditamos en el más absoluto silenció y dejamos que nada nos sobresalte, que el miedo desaparezca, que disfrutemos de todo lo que nos rodea y le demos las gracias a las estrellas por brillar, a la luna por iluminar la noche más profunda y al sol por calentarnos el alma, entonces estaremos en paz.
Utilicemos aquella cita de Tagore
Háganos lo posible para demostrar que el hombre no es el mayor error de la naturaleza.
Cuando intentamos demostrar a los demás lo que somos, no préstamos atención en demostrarnos lo mas importante -humildad- que esta por supuesto, por encima del Ego, terrible enemigo del -Yo-interior ...
Un día puse una piedra para construir una vida,
al día siguiente le puse una flor para construir el amor. Años más tarde descubrí, que ya nacemos con el amor, somos nosotros quienes lo ocultamos por muchos temores estúpidos, por el que dirán, por el ya te lo dije. Pero en nuestras manos esta, recuperar esa piedra, volver a regar esa flor, sentarnos encima de nuestro Ego, para volver a ver florecer esa flor y muchas más, hasta tener el jardín más hermoso de todos, el paraíso de nuestro trabajo ya florecido en una eterna primavera. Mientras enterramos con miles de piedras ese Ego misántropo, ese virus de confusión.
Yo he mirado al mal a la cara ¡Cuál fue mi sorpresa! Había humanidad, había amor y lo más importante, lo que he aprendido.
Tu no estas aquí para justificar hechos injustificables
Tu no estas aquí para juzgar a nadie, sólo estas aquí para escuchar, ver como sus ojos, sus corazones y su alma, son los que tienen el peso de su pena. La condena más dura se la otorgan ellos mismos y los jueces más severos son ellos.
-Conclusiones-
Lo único que yo busco es dar o ofrecer un rato de paz a esos corazones de piedra, a esas almas proyectadas en un submundo.
El pasado pasado es, mientras lo reconozca el presente.
Quizás este loco, no se ¿y ustedes?
Firmado: Oswen