lunes, 5 de diciembre de 2011

La fuerza del amor

El ser humano siempre actúa al limite de todo y cuando se encuentra entre la espada y la pared es ahí, cuando empieza a ver las diferentes posibilidades. Mientras solamente vive acorde con las circunstancias.
Hay muchas teorías sobre los límites y los diferentes extremos. Cuando estamos sometidos a grandes presiones y más aún en los tiempos que corren, es cuando nos damos cuenta que no necesitamos todas esas cosas que mientras estábamos bien comprábamos compulsivamente.
A trabes de todos esos extremos nos damos cuenta que la propia vida es más sencilla de lo que nosotros creemos. Cuando vivimos el "Caos" familiar, ni siquiera general, el propio estado limite de nuestro más cercano entorno. Es ahí donde comprobamos la verdadera unión del núcleo familiar y el verdadero significado del amor, compañerismo y lealtad a tu pareja y como si de animales estuviésemos hablando, nuestro territorio.
Amor incondicional,
sujeto a situaciones extremas.
Amor transparente,
en situaciones
totalmente oscuras.
Amor y cariño,
en situaciones de dudas
y de desconcierto.
El amor más puro,
es el amor entregado
a ese ser amado,
y con paciencia acompaña
en las tormentas mentales
que entre truenos y relámpagos
siempre espera,
que pronto
la tormenta amaine.

El amor es un barco con dos velas, una eres tu, la otra tu pareja. Y si en una tormenta cae una vela, la otra intenta que el barco nunca se hunda, ayuda a navegar por los mares más difíciles. Hasta que sea reparada y de nuevo juntos retomen el mando de esa nave llamada vida.
Vivir la vida en estos momentos de tantas dudas es amar con tanta fuerza que las nubes más negras parezca una simple niebla, que la voz más alta, sea tu conciencia y que siempre con amor abraces a tu pareja, aunque ese sea el único regalo que ofrezca tu cartera.

Firmado: oswen

2 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Paso, para no dejar de leerte, ha sido un placer.
Un abrazo,

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Noris por tu presencia en mis humildes letras, te mando un saludo,Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...