lunes, 3 de enero de 2011

Hoy quiero compartir un abrazo


Hoy te dedico unas palabras.

 ¡Si, a ti!

 A la persona que se detiene en mis letras,
 a ese corazón bohemio, 
a esos ojos llorosos de ternura, 
a esa persona que navega por versos. 

 Hoy te dedico unas palabras.

 ¡Solo a ti!
!Por que quiero¡

 Agradezco tus lecturas, 
tus comentarios, 
si los haces 
sino también,
por que se, que no siempre te apetece
 yo se que pasaste, 
que te detuviste en mis versos.

 Quizás te sonrojaste, o no. 
A lo mejor te emocionaste, o una lagrima te arranque. 
 Ese es mi premio,
 mi mejor comentario,
 el haber despertado con tu lectura 
un simple suspiro. 

Por eso y por mucho más,
 te deseo un feliz año nuevo,
 a ti, un fuerte abrazo, Oswen.

 Firmado: Oswen.

18 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Y yo te dedico unas palabras... Gracias por estar, por ser delicado en tus comentarios, por desprender ternura en tus escritos, por emocionar con tus palabras, por estremecer los poros de la piel...Agradecida por tu compañía amigo, esperemos seguir creciendo en las letras.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Hola Oswen, primero felicitarte el año entrante, espero que se te vayan cumpliendo a lo largo del año todos los sueños e ilusiones que hayas pedido.
Preciosas letras las que dedicas a todos cuantos entran por tu maravilloso blog, yo si que tengo que darte las gracias por compartir contigo tus mágicas palabras tan llenas de aliento, sinceridad, y tan cargadas de esa emotividad como la que solo tu sabes transmitir amigo.
Para mi es un honor y un placer tenerte como amigo, compañero caminante y para ti mi admiración como poeta con mayúsculas.
Un abrazo siempre desde el sur.

ABELARDA dijo...

Sorpresa, fue la primera impresion al descubrir tu lado poeta, pues escondido en tu memoria estaba, y un dia lo liberaste, dandole alas a un cumulo de pensamientos que querian vivir.....
Alegria, fue la segunda impresion, pues esas letras estaban decoradas con el color del corazon, tenian denominacion de origen.
Esperanza, es la tercera impresion, esperar que nunca termines de dar rienda suelta al literato que llevas dentro,que evolucione segun el momento y el animo.
Y por ultimo, me voy a permitir el lujo de realizar una peticion, que tal intentar un relato corto conjunto, en pocos capitulos, el tema seria libre y pasar el relevo a uno de tus seguidores, y de esta manera hacer algo juntos......
Feliz año Toñito !!!!!!!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Taty por un comentario tan hermoso. Yo te agradezco el elogio que le haces a mis humildes letras. Aprovecho para mandarte un saludo, oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Conchi, para mi es también un verdadero honor ser tu amigo y aprender de la calidad de tu pluma, disfrutar de todos y cada uno de tus poemas. Un fuerte abrazo con respeto, oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Abelardo, yo siempre dije que nada es lo que parece, en la vida y más aún en mi trabajo hay que crearse un escudo o una forma de actuar que nada tiene que ver con tu interior. Creo que después de todo lo que he pasado este interior mío floreció quizás como defensa o simple mente para no caer en la locura pero gracias a díos estoy muy contento y poco a poco estoy levantando me de la caída tan fuerte que tu sabes que empresarial mente tuve. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, tu amigo, oswen.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaa amigo oswuen yo recico ese abrazo porque es mu necesario para la amistad te dejo el mio que te lo doy con toooo mi cariño feliz dia besitosssss

Alondra dijo...

Querido Antonio, que bellas palabras, realmente me han emocionado, gracias por ser como eres, porque para conocerte sólo me basta con leerte.
Deseo seguir leyéndote todo este año y los que vengan.
Gracias y muchos besos y abrazos.

poetabululu dijo...

Te deseo un feliz enero a ti también -y febrero, y marzo, y abril...- Hermoso poema, como siempre, cuidando el detalle.
Gracias.
Un beso

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias querida amiga Calaita, un placer saludarte, te mando un fuerte abrazo, tu amigo, oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Alondra, el placer es mío al leer un comentario tan hermoso como el tuyo, muchas gracias de corazón, tu amigo, oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Ana, siempre es un placer leer tu huella en mis letras, te mando un fuerte abrazo, tu amigo, oswen.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaaaa amigo oswuen aqui a dejarte un saluditooooo como siempre te agradezco que me visites muchas gracias besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

De nada querida amiga Calaita, siempre es un placer pasar por tus letras, un saludo, oswen.

Brezza dijo...

es lindo siempre pasarse por aquí.
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

gracias a tí por cruzarte en mi camino, por haberte conocido y poder leer tus versos...gracias una vez más por hacer que fluyan mis sentiemientos cuando te leo, hacia tiempo que no me afloraban, ni me emocionaba,,,gracias ,un abrazo enormeeeee para tí

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Toni, el placer es mío, el premio es tu mensaje, si con mis humildes letras, desperté en ti la pasión por la lectura y afloré sentimientos que ya los tenias pero necesitabas volver a despertarlos, ese es mi premio.
L emoción es mía al leer tu mensaje, te mando un fuerte abrazo y quiero que sepas que esta es tu casa, Oswen.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Brezza, disculpa que no te contestase antes pero no se que es lo que me pasó.
Hoy entro a contestar este poema y veo que no te di las gracias por tu vello comentario, te las doy hoy y te mando un fuerte abrazo, Oswen.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...