lunes, 16 de agosto de 2010

Solo palabras

Hoy me asomo,

al balcón de mi vida.

 

Mirando al horizonte descubrí,

los ecos

del pasado que viví.

 

Transcendentes

y locuaces son,

esas nubes que hacen sombra.

 

Pues ocultan en penumbra

esos lugares,

en los que de niño yo jugaba,

a ser adulto entre cobardes.

 

Me alejo lo que puedo,

y a lo lejos me hacen señas,

son esas locas ideas,

que de niño,

escondía entre las tejas,

de los techos de mi ego.

 

Me acerco

lo que puedo al presente,

cerrando todas esas ventanas

del pasado.

 

Para de esa manera silenciar,

los murmullos

de mi mente al divagar.

 

No hay que renunciar al pasado,

el presente es corrector el futuro,

es el resultado.

 

Firmado. oswen


10 comentarios:

poetabululu dijo...

Enhorabuena por tu poema, Antonio, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Yo soy incapaz de sintetizar más mis poemas, lo siento por la gente que me lee, jajaja...
Veo que también miras de reojo al pasado; pensé, pensaba... yo antes creía que era un error mirar hacia atrás, ya sabes... ni para darse impulso. Ahora me doy cuenta que no sólo es inevitable, me parece que es hasta saludable, me refiero a cuando escribimos, pero también cuando sentimos: amamos u odiamos. El pasado es nuestro gran referente.
Muchas gracias por tu felicitación, en verdad me ha hecho ilusión el premio aunque ignoro aún qué premio es -pero eso da igual-. Lo importante... es transmitir, que llegue; lo curioso... que es la primera vez que participo con poesía.
Pásalo bien, Antonio, gracias por tus visitas. A estas casas se les caen los techos cuando no reciben visitas ¿no crees?
Un besito,

Ana

Conchi dijo...

Hola Antonio, muy agradecida de que hayas pasado por mi blog y me hayas dejado tus comentarios, hermosas palabras las de tu verso en la que se refleja ese alma aún de niño recordando sus vivencias en ese pasado que nunca se olvida por más páginas que se pasen, te mando un gran saludo desde el sur. Zíngara.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Amiga Bululú, muchas gracias por tu felicitación a mis humildes letras.
Ayer visite a fondo el enlace con el que firmaste el poema a tu página y me quede sorprendido de tu calidad, de las fotos y de tu trayectoria. Creo que es un honor conocer una persona con tu historial y con la calidad de escritura que tienes Bululú.
Espero estar mucho tiempo empapándome de tu calidad, yo soy un simple aficionado, pero con muchas ganas de seguir escribiendo, creo que es un buen refugio en estos momentos para olvidar un poco estos locos tiempos de crisis. Te mando un saludo Antonio.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Hola Conchi, buenos días, el agradecimiento es mío pues disfrute de tus versos y del contenido, mis felicitaciones por tus poemas que espero poco a poco leer todos los que pueda.
Te mando un saludo, Antonio.

poetabululu dijo...

Como señalo también en mi blog, agradezco tu visita a las bodegas de mi web, jejeje.
Si bien soy prolífica y me embarco en muchos asuntos, también será verdad que no toque fondo en ninguno de ellos, ya se sabe... el que mucho abarca poco aprieta.
Un besito,
Ana

! EMBRUJO ! dijo...

buenossss diasssss que preciosidad eres mi poeta preferido junto a adriana simona hablas de la vida con la magia de las palabras a veces la mente divaga por los recuerdos yo me siento mejor porque he dejao de recordar he idealizar un amor te dejo besitoss de con cariño y mañana cuando puedas ve a mi blog que tendras un regalito para tiiiiiiii besitoss

! EMBRUJO ! dijo...

bueno amigo oswuen cuando tengas tiempo y ve por ese regalito que tienes en mi blog donde pone regalitos para amigos jajjaa feliz tarde besitoss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, perdona mi tardanza, ya sabes el trabajo. Me enorgullecen tus palabras y en un honor ser tu amigo virtual y que te gusten mis escritos, muchas gracias de todo corazón, un fuerte abrazo Antonio.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Embrujo, ahora mismo boy a tu blog y lo miro ¡Que ilusión!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Amiga Conchi, me encanta escribir historias y cuentos además de los poemas. Agradezco comentarios como el tuyo porque alimentan mis ansias por seguir escribiendo y de esa manera me refugio en las letras, sin olvidar a mi familia por supuesto. Sabes ahora cuando empiece el colegio tendré más tiempo para escribir, las noches son mi tiempo libre y podré leeros con tranquilidad. Muchas gracias amiga Conchi por tu presencia y tu huella, saludos Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...