viernes, 20 de agosto de 2010

Gracias querida amiga Embrujo


Querida amiga Embrujo, te agradezco de todo corazón el detalle del regalo que me haces. Me hubiese gustado esta mañana poder dejarte un comentario en tu blog pero no se que paso, quería entrar y me daba como bloqueado, no pasa nada serán cosas de Internet. Curiosa mente el otro día cuando me levante como cada mañana lo primero que hice fue hacerle el desayuno a mi hija pequeña Neus, después espere a mi mujer para desayunar juntos, leí un ratito a Ana (bululú) un paseo muy grato por Asturias y me marche a trabajar como siempre. Esto lo cuento por que estan relacionadas por algún curioso capricho. Empezó el día de trabajo como siempre y curiosa mente llegaron unos clientes que tienen un chiringuito en la playa de Castelldefels donde yo trabajo. La historia es la siguiente, empezaron a comer y al rato miro la mesa y falta un comensal me acerco y pregunto si hay algún problema, el señor me dice que no, que su compañero a salido un momento a buscar a un amigo que esta enfermo, muy enfermo, tiene un cáncer terminal y quiere estar un ratito con ellos comiendo.
Yo retorica mente me digo ojala que no sepa quien es, al rato miro la mesa desde el office y veo un tercer comensal y me acerco a saludar y preguntar que les falta, cual es mi sorpresa que el señor tan enfermo hace mas de veinte años que lo conozco, pero fue el quien llamo mi atención y me dijo ¡hola no me conoces! me quede de piedra, estuve toda la tarde pensando, hable con el de los viejos tiempos en la playa y de muchas cosas etc. Para no liarme más y hacer una entrada muy larga explico la relación. Tu detalle, mejor dicho tu premio hacia mi persona es muy importante por que son esas pequeñas cosas las que te quedan, esos recuerdos buenos y bonitos como el tuyo hacia un amigo querida amiga Embrujo, yo creo en esa filosofía de la vida, después de haber vivido muchas cosas demasiadas quizás, me quedo con todos esos detalles de la vida que enriquecen el recuerdo.
Te mando un fuerte abrazo por el detalle tan hermoso que me hizo mucha ilusión y mi mujer se quedó encantada, tu amigo de la red Antonio.

4 comentarios:

BETTIANA VÁZQUEZ dijo...

hola amigo, qué alegría por tu premio,realmente te lo mereces. Y coincido totalmente con el gran valor que tienen las pequeñas-grandes cosas de la vida...un abrazo y felicitaciones!!

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias amiga Bettiana, un placer tenerte presente, mis saludos, oswen

poetabululu dijo...

Antonio... creo que debo darte la enhorabuena, aunque no sé porqué, intuyo por lo que leo más arriba que se trata de una especie de "galardón afectivo", da igual la causa... tú estás contento, quien te lo da también lo está, pues eso es lo que importa. Me tomo la licencia de comentar en esta entrada de carácter personal, que sí, que llevas razón en eso que dices, a veces los pequeños grandes recuerdos son los que engrandecen nuestras vidas: el presente es el "ya" y el futuro está de por ver, de modo que el pasado es algo que no podemos borrar aunque queramos, además de todo un referente.
Un besito, pasa buen día.

Ana

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Ana. Si es un detalle de Embrujo que me hizo mucha ilusión recibirlo, ya ves que sencillo que soy pero me encantan esas cositas sencillas, esos detalles que marcan la diferencia en estos tiempos que corren donde hay tanto materialista.
Un placer verte por aquí amiga Ana, te dejo los buenos días y disfruta de fin de semana, saludos Antonio.

Para ti, lector/a

Te dedico estas palabras, a ti. !Tu¡  Que has llegado hasta aquí, navegando por cientos de paginas, leyendo miles de letras y divagando en l...